Alo largo de artículos anteriores he destripado muchos productos alabando sus propiedades beneficiosas y criticando las mentiras que se esconden detrás de su publicidad. Hoy cambiaremos el chip. Voy a enseñarles, en 5 cómodos pasos, la forma de que ustedes solos sepan analizar si un complemento alimenticio funciona. Atentos.
1) Selección del complemento alimenticio
No olvide antes de salir de casa coger todo lo necesario para poder realizar su investigación. Especialmente libreta, bolígrafo y valor, mucho valor. Diríjase a un establecimiento y elija aquel producto cuya publicidad se ajuste mejor a sus necesidades.
2) Búsqueda del ingrediente estrella.
Una vez seleccionado el complemento alimenticio anote en su libreta solamente el nombre de su ingrediente estrella. Este es fácilmente reconocible ya que el fabricante suele indicarlo claramente con letra de tamaño muy superior al resto. Le hablo del L. Casei, resveratrol, carnitina, etc. Recuerde que el ingrediente estrella es aquel por el que usted está pagando una fortuna... lo que no significa que sea el que realice la función que se publicita. No se olvide apuntar el precio del complemento elegido
Fuente de la noticia
Deja una respuesta