Durante el 42 Aniversario de la organización agraria ASAJA Murcia se llevó a cabo una renovación de su Junta Directiva y se ha nombrado como nuevo Presidente a Juan de Dios Hernández Navarro, productor de cítricos murcianos y gran conocedor de sector agroalimentario murciano, tomando el relevo de José Martínez Quiñonero, anterior Presidente.
Unidad, cohesión, trabajo en equipo y consenso, van a ser las líneas de trabajo del nuevo máximo responsable de esta organización, que cuenta con un gran equipo técnico y directivo, y con el firme apoyo de las vicepresidencias de Alfonso Galera García, Manuel Martínez Meroño, Remigio Avila Piña y Pedro José Martínez Sánchez. Además, el nuevo dirigente de ASAJA Murcia también contará con la veteranía y enorme profesionalidad de su Secretario General, Alfonso Gálvez Caravaca, que lleva muchas décadas trabajando en la defensa de los agricultores y ganaderos murcianos.
Según ha explicado Juan de Dios Hernández, “es una gran honor y una enorme satisfacción servir a los agricultores y ganaderos de ASAJA Murcia desde mi nueva responsable como Presidente de esta gran organización, de la que estoy muy orgulloso de pertenecer”.
El nuevo titular de ASAJA Murcia ha destacado, especialmente, el gran trabajo que ha realizado anteriormente José Martínez Quiñonero, del que ha resaltado “su gran carisma, grandes conocimientos de agricultura y medio ambiente y su gran profesionalidad, es un maestro para todos”.
Además, Juan de Dios también ha subrayado que “durante mi mandato nos vamos a dejar la piel defendiendo los intereses de los agricultores y ganaderos de la Región de Murcia, desarrollando un trabajo serio y trabajando desde la negociación y el consenso, así como con un gran lealtad hacia el campo murciano, que es nuestra razón de ser”.
“Vamos a trabajar intensamente para solucionar la gran crisis que vive actualmente la citricultura en nuestra Región, y especialmente, el limón. Con nuestras propuestas y recomendaciones basada en nuestra gran experiencia y conocimientos de este importante cultivo”, ha subrayado Juan de Dios Hernández.
Deja una respuesta