El grupo diseña un ambicioso plan de acuerdos para instalar postes de recarga de vehículos en párking de Saba, Indigo, Decathlon, Carrefour y McDonald's, entre otros
ndesa, la mayor eléctrica en España, está diseñando un plan para realizar un despliegue masivo de postes de recarga para el vehículo por todo el país mediante una red de alianzas comerciales con los gigantes del sector de los párking o con empresas que disponen de centros con amplias áreas de estacionamiento de vehículos.
El plan contempla negociar acuerdos con las cuatro mayores empresas de aparcamientos en España: Saba, controlada por La Caixa; Empark, propiedad de Macquarie; Indigo, en manos de Ardian; y Parkia, controlada por First State. También se quiere incluir en esta red de alianzas a grupos que disponen de centros con amplias zonas de estacionamiento de vehículos anexas, como Carrefour, Decathlon, McDonald's, cadenas hoteleras como Ibis y Holiday Inn, y hospitales, como Quirón.
Es la primera gran contraofensiva de una eléctrica a la guerra comercial que han empezado a desplegar Repsol y Cepsa, las dos mayores petroleras en España, para ofrecer contratos de luz.
Fuente de la noticia
Deja una respuesta