El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) es reconocido para el uso culinario a raíz de que su composición, siendo un aceite de la mejor calidad para la ingesta humana y uno de los mejores, junto con el aceite de coco, para los diferentes usos en recetas de cocina.
El aceite de oliva ha sido utilizado por el ser humano en diferentes usos cotidianos desde tiempos remotos, tanto en la preparación de alimentos como para rituales, tratamientos medicinales y cosmética.
En los últimos tiempos se ha vuelto bastante común encontrar el aceite de oliva como componente de diferentes productos cosméticos tanto comerciales como los que se elaboran de manera casera con recetas que, en muchos casos, se llevan realizando durante generaciones y generaciones.
El aceite de oliva es uno de esos productos que se asocia con una piel saludable, junto con una maravillosa planta: el Aloe vera o Sábila.
Para que tú también puedas disfrutar de las propiedades del llamado «oro líquido», te vamos a descubrir 11 beneficios de usos o aplicaciones externas del aceite de oliva. Como siempre hacemos, nos gusta recomendarte un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, de mayor calidad y sin restos de pesticidas.
Cualidades del aceite de oliva:
Deja una respuesta