La entidad ha iniciado la venta de carne de alta calidad a través de su página de compras
El negocio de la banca está cambiando y las entidades se están abriendo a nuevas vías de negocio. Es el caso de BBVA. La entidad se abrió en 2006 a la venta de nuevos productos electrónicos y de otro tipo en sus oficinas. Ese proyecto decayó y evolucionó hacia el canal online www.decomprasbbva.com. A través de este canal la entidad vende una gran variedad de productos, la mayoría de los cuales se pueden financiar. El producto estrella son los teléfonos móviles y otro tipo de productos electrónicos como tabletas o portátiles. Otras opciones con buena aceptación son los viajes y los electrodomésticos. También se pueden comprar coches a plazos y productos textiles. La gran novedad ahora es que el banco se ha aventurado a la venta de productos frescos gourmet (carne de alta calidad), una oferta aún minoritaria pero con la que compite con otros grandes marketplaces como el de Amazon.
El concepto de BBVA es ofrecer una plataforma en la que se pone en contacto a distribuidores de confianza del banco y de elevada calidad con los consumidores.
Los productos frescos han sido de reciente introducción y su gama va variando en el tiempo de acuerdo con la oferta del momento. En la actualidad, la oferta se basa en productos cárnicos de alta calidad como chuletones y solomillos de vaca rubia gallega y ofrecen la posibilidad de financiarlos hasta en doce meses a un 0% TAE. La entidad también comercializa a través de este servicio jamones y otros productos como anchoas y atún en conserva.
Fuente de la noticia
Deja una respuesta