La ensalada siempre ha sido popular en verano, pero ahora es una tendencia que va en aumento. A finales de abril, la cadena de supermercados holandesa, Albert Heijn, dio al sector otro impulso con la introducción de más de 30 novedades. "Las ensaladas han pasado de ser ayudantes a superhéroes. Son una parte cada vez más importante del menú", dice Cristina Calceanu, gerente de conveniencia vegetal de Albert Heijn, quien examina específicamente a los clientes que buscan comodidad, el producto lavado y cortado, listo para cocinar o ready to eat. Cristina ha ido a por todas con las innovaciones para ensaladas, que varían desde presentaciones fáciles a presentaciones que requirieron un poco de trabajo intelectual y estudios de mercado por adelantado.
Algunas introducciones importantes están dentro del concepto de ensalada desarrollado por AH, y se compone de productos que se pueden combinar fácilmente. "Los consumidores quieren ser inspirados, a menudo echan mano de la conocida combinación de lechuga iceberg, tomate, pepino y tal vez algunos trozos de bacon y/o piñones. Queremos asegurarnos de que los consumidores puedan variar según su gusto".
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