La cadena acaba de lanzar un plan de descuentos permanentes que afecta a 500 productos de un total de 8.000 de su marca propia, con rebajas de hasta el 30%, y que se irán ofertando escalonadamente hasta mayo.
Mercadona revoluciona su estrategia con los proveedores
Mercadona abandona su modelo de contratación exclusiva con 120 empresas por categorías completas de productos para igualar a sus 1.400 proveedores que suministran producto a producto.
La crisis, internet y las grandes superficies abocaron al cierre a 1.583 pequeños comercios
Hay que actuar, porque corremos riesgo de que el comercio de proximidad se convierta en residual en nuestros barrios y municipios.
Carrefour presenta “Act for Food” ante mas de 1000 personas
“Act for Food”, un conjunto de iniciativas concretas para ayudar a comer mejor
¿Cómo llega la fruta al súper? Así se abastecen Mercadona, Carrefour, Dia…
La fruta es uno de los componentes básicos de la dieta Mediterránea y uno de los más importantes de cualquier tipo de dieta saludable, ya que aportan muchos nutrientes y muy pocas calorías. En España contamos con la suerte de tener lo que se conoce como ‘la huerta de Europa’, con infinidad de cultivos en […]