Tras un proyecto en Zaragoza, Correos arranca con Sánchez Romero el reparto de comida en Madrid.
Sánchez Romero entra en el cibercomercio. La cadena madrileña de supermercados centrada en el segmento premium ha lanzado su tienda online con más de 7.000 referencias, incluyendo frescos, y una apuesta por las entregas rápidas de la mano de Correos. Sánchez Romero, con nueve establecimientos físicos en Madrid, ofrece el servicio online inicialmente en 35 códigos postales cercanos a la zona de influencia de las tiendas tanto de Madrid capital como de las poblaciones de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas y Alcobendas.
Apuesta por los frescos
La compañía pretende romper la barrera de la venta online de frescos ofreciendo a los clientes la posibilidad de seleccionar distintos formatos, cortes y maduraciones del producto. Consciente de que la otra gran barrera son las entregas, apuesta por la flexibilidad logística y el servicio exprés, con gastos de envío gratuitos a partir de 120 euros de compra (en pedidos inferiores cuesta 8 euros). Si el pedido se realiza antes de las 19 horas, es posible solicitar la entrega en el día en franjas horarias de dos horas entre las 10 y las 22 horas. También se puede acotar la recepción a una franja de una hora con sólo dos horas de antelación, con un coste adicional de 5 euros. Fuente de la noticia
Deja una respuesta